PRODRONEX en la Feria RoboRAVE

La semana pasada tuvo lugar en Badajoz la II Edición de la Feria de la Robótica Aplicada a la Educación y a la Diversidad (RoboRAVE).

RoboRAVE es un programa de robótica educativa que fomenta el intercambio de conocimiento y la competitividad, destinado a personas de entre 8 y 98 años, promoviendo la adquisición de STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas), como desafío a la promoción de futuros líderes globales en estas materias.

Un punto de encuentro internacional para que las empresas del mundo de la Robótica aplicada a la educación o a la diversidad puedan ofrecer sus últimas novedades. Donde miles de visitantes de diferentes países pueden ver, aprender y conocer los detalles de estas materias.

También se desarrolló una competición de Robótica Educativa en la que participaron unos 1.500 niños, cientos de educadores y profesores con más de 10.000 € en premios. Muchos emprendedores mostraron sus invenciones para mejorar nuestra vida en RoboINNOVA y se realizaron diversos talleres de robótica, para todas las edades, mezcla de diversión y aprendizaje, así como cursos de formación para profesores, padres y aficionados a la Robótica.

Sin olvidar a los drones y sus aplicaciones, con exposiciones, competiciones y talleres sobre cómo manejar un dron.

Exposición de drones en la RoboRAVE -Badajoz

PRODRONEX no quiso perderse este gran evento y participó mediante sus diferentes socios para exponer sus aeronaves y atender las preguntas de todo el público asistente que acudió al pabellón de exposiciones. Aprovechando este momento lúdico para compartir opiniones y experiencias entre los propios asociados en pro de la mejora del sector.

Asociados de PRODRONEX en la RoboRAVE

¡El año que volveremos a RoboRAVE 2018!