Para asociarse a PRODRONEX deberá presentarse el correspondiente formulario de inscripción de asociado (en su modalidad de persona física o de persona jurídica), así como la documentación de acompañamiento que se requiera posteriormente.

Podrán formar parte de la Asociación todas las personas físicas y jurídicas que, libre y voluntariamente, tengan interés en el desarrollo de los fines de la asociación con arreglo a los siguientes principios:

  • Las personas físicas con capacidad de obrar y que no están sujetas a ninguna condición legal para el ejercicio del derecho. Debiendo poseer el correspondiente título que acredite su condición de piloto de RPAS, según la vigente ley reguladora; o estar debidamente habilitado como operador en la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).
  • Las personas jurídicas, previo acuerdo expreso de su órgano competente. La persona jurídica debe estar habilitada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) como operador de RPA.
  • Las personas jurídicas, previo acuerdo expreso de su órgano competente. La persona jurídica debe estar habilitada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) como empresa formadora.

El acceso en cualquier caso deberá ser avalado por dos socios de la asociación.

Actualmente la cuota de socio está establecida en 25€ comprendiendo años naturales y no pueden abonarse parcialmente.

 


 

Acceso al formulario de alta