Asamblea General de la Asociación de Profesionales de Drones de Extremadura 2020

El pasado viernes día 26 de junio tuvo lugar la Asamblea General de la Asociación de Profesionales de Drones de Extremadura – PRODRONEX en las instalaciones de nuestro socio Ignacio Cano de Skydronex en el Parque Científico y Tecnológico de Extremadura en su sede de Badajoz.

En ella se trataron los temas propios de la asociación, como la lectura del acta anterior, el estado de cuentas, reuniones mantenidas con otros colectivos, así como las propuestas de acciones para el próximo año, entre las cuales podemos adelantar que se encuentra la creación de unas jornadas formativas abiertas o la propuesta de reuniones online periódicas para la formación y relación de los socios.

Como punto más importante de esta reunión se estableció la elección de la Junta Directiva, renovándose por unanimidad el actual equipo con la salvedad del nuevo secretario Sebastián Vaquerizo que sustituye a Juan María Fuentes del Instituto Aeronáutico. Desde estas líneas queremos agradecer a Juan María su trabajo para la Asociación como secretario durante todo este tiempo.