Asamblea General de la Asociación de Profesionales de Drones de Extremadura 2019

El pasado viernes día 20 de septiembre tuvo lugar la Asamblea General de la Asociación de Profesionales de Drones de Extremadura – PRODRONEX en las instalaciones de nuestro socio Ignacio Cano de Skydronex en el Parque Científico y Tecnológico de Extremadura en su sede de Badajoz.

Asamblea Socios Prodronex 219
Asamblea de Socios de la Asociación de Profesionales de drones en Extremadura Prodronex 219

En ella se trataron los temas internos de la asociación (Estado de Cuentas, información general, etc.) así como las propuestas de acciones para el próximo año, entre las cuales podemos adelantar que se encuentra la formación, servicios para los socios, jornadas de vuelo libre o comunicaciones a AESA.

Adicionalmente tuvimos una sesión formativa a cargo de Juan María Fuentes del Instituto Aeronáutico, en la que nos explicó el contenido de las jornadas organizadas por AESA el pasado 12 de junio, con respecto a los cambios en la documentación como Operador de una forma práctica y sencilla, siendo muy interesante de cara a la documentación exigida en los nuevos escenarios operacionales.